¡Buenos días!
Hoy os enseño un adelanto del look de mañana para hablaros del bolso que me acompaña en esas fotos... Se trata del modelo Le pliage de Longchamp!.
Llevaba muchísimo tiempo queriendo uno, pero por una cosa o por otra al final nunca terminaba con él... Aprovechando mi viaje a Budapest y la parada en Madrid para coger el vuelo, me pareció el momento perfecto para comprar el clásico modelo de Longchamp y utilizarlo durante el viaje y la verdad es que desde que lo tengo me ha acompañado practicamente a diario!.
La creación de este bolso parte del año 1970, cuando Philippe Cassegrain (hijo del fundador de la casa parisina) decidió diseñar una línea de equipaje en nylon muy ligera, cuyos únicos adornos eran unos detalles en piel de cerdo... La versión y los modelos fueron innovando, hasta que en 1993 salió al mercado el modelo Le pliage!.
Conocido por lo funcional y práctico que es (se puede plegar y meter en un bolsillo pequeño), este bolso ya es practicamente un icono y las versiones del mismo han ido evolucionando hasta tal punto, que existen ediciones limitadas e incluso en su web se puede customizar uno de sus modelos!.
En mi caso, me pareció buena idea comprar el modelo básico negro con asa larga y la verdad es que estoy más que encantada con él, así que no me extrañaría que dentro de un tiempo os enseñase un nuevo modelo de Longchamp en uno de mis looks...
¿Qué os parece a vosotros el modelo Le pliage?
Sígueme// Follow me
0 comments:
Post a Comment