Ubicado en el Barrio judío de Budapest, el Blue Bird Café pertenece a ese serie de locales distinguidos de el Patio Gozsdu... Cuyo nombre es debido a su ideólogo, el abogado judío Mano Gozsdu. Su creación se desarrolla en una serie de edificios conectados entre así a través de sus bajos en seis patios diferentes dónde se reunen algunos de los mejores locales de la ciudad!.
El hecho de estar hospedadas muy cerca del Patio Gozsdu, hizo que lo visitásemos en más de una ocasión durante nuestras vacaciones... Restaurantes y cafeterías, cuya adaptación en función de la hora del día es realmente brillante y llamativa!.
El Blue Bird Cafe nos llamó la atención la primera vez que visitamos este espacio, así que fue el escogido para nuestro último desayuno en la capital húngara... Con elaboración de café propia y un sabor único, el café de este local no deja a nadie indiferente!. Además, la elaboración de la repostería casera en el momento es de las mejores que hemos probado en Budapest y la atención de sus camareros sencillamente genial!.
Sin duda alguna, un lugar que hay que visitar y es que por si eso fuera poco, la decoración de este local es realmente diferente y especial!.
1072 Budapest, Dob utca 16.
Sígueme// Follow me
0 comments:
Post a Comment