El pasado 4 de diciembre, Chanel celebró en el castillo en ruinas de Linlithgow (ubicado en Edimburgo), su desfile Les Métiers d´Art que se celebra anualmente desde 2002 para rendir tributo a los talleres artesanos...
Un escenario impresionante y un desfile inspirado principalmente en el tweed escocés y el cashmere, que os recomiendo ver pinchando aquí. Además, las asistentes a este majestuoso evento no pasaron desapercibidas pese al frío que hizo, ya que la gran mayoría acudieron con piezas de alta costura realmente impresionantes de la maison... Como los sombreros, las piezas de organza, abrigos de plumas y los estampados y maravillosos bordados en sus vestidos!.
Pero el estilismo de Miroslava me impresionó tanto, que se ha convertido en el look de la semana precisamente por su sencillez... La falda tweed morada y el suéter de punto multicolor de la colección de Chanel O/I´12-13, combinaba a la perfección con el maravilloso bolso Boy en la misma gama. Para mi gusto, Miros estaba sencillamente impresionante!.
¿A vosotros qué os parece?
Sígueme// Follow me
0 comments:
Post a Comment