Obsesión de la semana!






Considero que pocas cosas existen tan femeninas como una buena cintura marcada y si es por un cinturón de Moschino, la combinación resulta sencillamente perfecta!.

Creo que mi obsesión por el clásico cinturón ochentero de la firma viene desde muy atrás, pero la verdad es que es de esas piezas que conforman mi lista de deseos que no pasan de moda... Y el problema es que año tras año esa lista va aumentando, pero nunca desaparecen esas piezas deseadas porque siempre me gustaran!. Al fin y al cabo, no dejan de ser clásicos que nunca pasaran de moda y que muchas mujeres desearíamos tener... 

Y ya que confieso mi obsesión por este complemento, os puedo afirmar que el modelo original tiene las piezas móviles y debe llevar en cada una de ellas grabado por detrás Redwall Made in Italy (la firma que los creaba en los 80´s). Así que si alguien pretende conseguir uno vintage, ya tiene unos cuantos datos más para tener en cuenta... Y si alguien está dispuesto a desembolsar la friolera cantidad de su precio actual, sólo tiene que pinchar aquí!.

Yo de momento seguiré soñando con uno en mi lista de deseos que no pasan de moda...
¿Qué os parece a vosotros este cinturón?

Sígueme// Follow me

0 comments:

Post a Comment