Descubrí maguen 11:11 hace más de un año y la verdad es que me impresionó gratamente... Me encantó el contraste que ocurre al atravesar su puerta cuando estas paseando por la Calle Velázquez!.
El espacio de su tienda es único y en él se respira realmente la gran manzana!. Su decoración de paredes de ladrillo blancas, techos altos, muebles de anticuario, cortinas de arpillería, grandes lámparas de acero y una exquisita colección dividida en tres líneas... "Una copa después del trabajo en el Upper East Side. Un tranquilo paseo por la orilla del mar en los Hamptons. Una exposición de escultura moderna en el West Village".
Sus prendas tienen personalidad, piezas auténticas de calidad para un hombre moderno y como ellos afirman, con exclusividad accesible... Pero lo que realmente me gusta de esta firma, es que un chico maguen 11:11 puede ir vestido con sus piezas las 24 horas del día y estar sencillamente perfecto!.
Porque desde mi punto de vista, no hay nada mejor que ver a un chico bien vestido y con estilo propio y porque los hombres del siglo XXI tienen una tienda dónde encontrar todo tipo de piezas para su armario (cardigans, chinos, camisetas, pantalones pitillos, trencas, chubasqueros, sudaderas, etc.) y salir a la calle con seguridad y con esa esencia tan especial de los looks neoyorkinos... Y porque nosotras siempre podemos acompañarlos a comprar y terminar llevando algo para nuestro armario!. Porque maguen 11:11 también se inspira en nosotras y nos da la oportunidad de llevar alguna de sus piezas, sabiendo que es nuestra sin entrar en sus respectivos armarios...
"Llega la hora mágica para pedir un deseo con maguen. 11:11".
Sígueme// Follow me
0 comments:
Post a Comment