La primera vez que descubrí los slippers fue hace bastante tiempo y no eran precisamente para mi, ya que eran de chico... La firma Scalpers tiene que ver bastante con aquel descubrimiento y la verdad es que no pasaron desapercibidos para mi, ya que según los vi pensé que por qué no había un modelo para chica.
Han pasado los años y se han convertido también en el calzado de muchas mujeres y desde mi punto de vista, nos pueden dar mucho juego en los looks!.
Llevaba tiempo buscando unos slippers especiales y había tenido varias tentaciones, pero al final nunca terminaba comprándomelos... Recuerdo unos de Topshop que nos probamos Patri y yo que eran preciosos y mi mayor tentación vino cuando me probé un modelo espectacular en rojo con tachuelas de Jeffrey Campbell.
Pero después de arrepentirme bastante por no haber comprado ninguno de esos dos modelos, por fin os puedo decir que ya tengo mis slippers favoritos en casa!.
Cómodos, económicos, atrevidos y muy especiales... Así que en breves pasearan por el blog!.
¿Qué os parece a vosotros este tipo de calzado?
*
Ultimamente, estoy bastante inspirada... Las ideas surgen y ya sabéis que hace más el que quiere, que el que puede!. Hace tiempo me propusieron un espacio para realizar diferentes acciones y dentro de poco publicaré un evento muy divertido que vamos a hacer aquí en Asturias!.
Os mantendré informados!!!
Sígueme// Follow me
0 comments:
Post a Comment