Ultimamente, tengo una pequeña adicción a ciertos blogs extranjeros en los que se ven celebraciones muy especiales, fundamentalmente suelen ser de bodas y no es que este preparando la mía.. Pero me encanta esa variedad y personalidad que me transmiten las instantáneas en este tipo de celebraciones, en las que todo el mundo está disfrutando y no resulta todo tan serio y formal como de costumbre!.
Y lo que normalmente me llama la atención, es que en la mayoría de ellas no puede faltar una candy bar!.
La maravillosa mesa con chucherías y dulces con la que suelen disfrutar los más pequeños y los no tanto... Este tipo de mesas suelen crearse incluso con materiales reciclados y piezas vintage y me encanta el aire que le dan a cualquier rincón de una celebración!.
Pues bien, ahora en Asturias gracias a La Happy Factoría esto es posible, ya que ofrecen una mesa de dulces a la carta personalizada para cada evento, cuidando todo los detalles al milímetro y es que ellos se encargan de absolutamente todo (imagen coorporativa, planificación, coordinación, montaje...) y sabiendo y conociendo a la persona que esta detrás de este proyecto, os puedo asegurar que cada candy bar que realice Lucía y todo su equipo de La Happy Factoría va a ser un éxito asegurado!.
El pasado viernes se realizó en La Troupe la presentación y las tres mesas que se mostraron estaban espectaculares, además los invitados pudimos probar sus dulces y son un auténtico peligro... Los morenitos de chocolate son los mejores que he probado en mi vida y las gominolas de fresa sencillamente espectaculares!.
¿Qué os ha parecido a vosotros el proyecto de La Happy Factoría?
Yo estoy deseando organizar una celebración, para poder realizar una candy bar personalizada con ellos...
Si alguien está interesado o le apetece conocer más de cerca este proyecto, os podéis poner en contacto con La Happy Factoría a través de su e-mail info@lahappyfactoria.com
Feliz y dulce martes!!!
Sígueme// Follow me
0 comments:
Post a Comment