Su blog Stylish Disorientation es pura inspiración y las joyas que diseña y vende en su página desprenden diseño desde cualquier punto de vista... Adentrarse en uno de sus lugares de trabajo ha sido un lujo que Vogue nos ha brindado y era inevitable compartirlo en el blog!.
Patricia Nicolás lleva años afincada en Londres, pero sus diseños no dejan de desprender sabor español... Perteneciente a una de las familias de joyeros más conocidas de la capital, ha creado su propia firma con carácter propio!.
Su casa con forma de quilla de barco, consigue sacar todo el talento que lleva dentro... Como los archiconocidos boyfriends, creados hace unos cuantos años con motivo de San Valentín para aquellas mujeres que no tenían pareja!.
Ella es diferente y sus joyas también lo son!. Por eso hace que sea especial todo lo que le rodea y yo no puedo evitar sentirme identificada con Patricia Nicolás...
A mi también "me gusta la gente auténtica. Personas que no intentan ser alguien que no son y que, al contrario, son siempre ellos mismos. Eso es lo que más me atrae de la moda y de la vida".
No dejéis de leer todo el reportaje en Vogue pinchando aquí, ya que os puedo asegurar que merecer la pena!.
Y mientras tanto, yo seguiré soñando con tener una de sus increíbles piezas en mi joyero...
Sígueme// Follow me
0 comments:
Post a Comment