No hay nada más valioso, que el pasado atrapado en un objeto...
Con esta magnífica frase os presento Anteayer y a Sandra y Mercedes, las dos personas que estan detrás de este gran proyecto!.
Sin duda alguna, un ejemplo a seguir para muchos de nosotros y por suerte y tras mucho esfuerzo, han convertido su sueño en realidad... Anteayer es la creación de dos apasionadas por los objetos con pasado, aquellos que tienen historia, que son irrepetibles y que han recorrido mundo, ya que cada pieza que podemos encontrar en su Shoproom o a través de su web, tiene un largo camino detrás!.
Elegidos con mucho mimo y traídos desde diferentes puntos del mundo, en Anteayer podemos encontrar objetos singulares como láminas y grabados, espejos mágicos, lámparas maravillosas, porcelana y juegos de mesa, cojines elaborados con paños franceses, insignias y así hasta un largo etcétera!.
Aunque tengo que reconocer, que yo disfrute especialmente con dos de sus piezas...
No os podéis imaginar, la maravillosa melodía que producía esta cajita de música de raíz de castaño de finales del siglo XIX que os muestro en la ultima foto, cuya maquinaria estaba en perfecto estado!.
Y por supuesto, mi pieza estrella de la tienda ha sido el maravilloso broche que os muestro en la primera instantánea... Una pieza vintage de los desfiles de Milán!. Os puedo asegurar que es realmente impresionante en directo, tiene un brillo especial y personalmente, se me ocurren mil y una posibilidades para él...
Ya sabéis lo mucho que me gusta mostrar sitios con encanto y mucho más, si estan ubicados en mi ciudad... Así que tengo que reconocer, que he disfrutado mucho realizando este post!. Acudir a la tienda, hablar con Sandra y Mercedes durante aproximadamente una hora, sacar las fotos, probar algunas de sus piezas... Realmente es un largo proceso, que espero haber plasmado lo mejor posible y sobre todo espero haber transmitido todas las impresiones que me ha creado este pequeño y mágico lugar!.
Además, la decoración es otra de mis grandes pasiones y siempre he pensado que las piezas con historia dan un aire distinto a los espacios de la casa, así que de verdad ha sido un verdadero placer conocer el magnífico mundo Anteayer!.
"Unas veces por azar, otras por su belleza, por su utilidad, o por el apego que un día alguien les tuvo, hay objetos que sobreviven al paso del tiempo. A través de los años, ecos de personas y países diferentes llegan hasta aquí. Esto los convierte en irrepetibles. Es lo que encontrarás en Anteayer".
Os invito a conocer su Shoproom ubicado en la C/ Cabrales, 3 y si no tenéis la posibilidad de venir a Asturias, siempre podéis visitar su web!. Además, si no encontráis lo que estáis buscando... Ellas mismas se ofrecen a encontrartelo en uno de sus viajes!!!.
¿No es una auténtica maravilla?
Sígueme// Follow me
0 comments:
Post a Comment