¡Buenos días!
Hacía mucho tiempo que no publicaba un post sobre bodas... Bastante raro en mí la verdad, porque no hay cosa que más me guste y a la que más horas le pueda dedicar, que al simple hecho de analizar cada detalle de una boda!.
Además, hace relativamente poco descubrí a uno de los fotógrafos que más me ha impresionado en mucho tiempo y lo mejor de todo es que por suerte lo pude concocer personalmente, ya que es asturiano... Su trabajo es fascinante y el dinamismo y buen rollo que transmite algo esencial para que las fotos de una boda sean naturales y sencillamente perfectas... Pero no os preocupéis, porque prometo hablar de él dentro de muy poco por aquí!.
Ayer estaba agotada sobre todo mentalmente, así que para desconectar me puse a buscar inspiración y terminé mirando vestidos de novia... Después de visitar varias firmas, llegué en Vogue y la verdad es que cuando vi estas fotos del backstage de Pronovias de su pasado desfile en la pasarela Gaudí de mayo, tuve claro cuál sería el post de hoy!.
Debo reconocer que en cuestión de vestidos de novia soy muy clásica y considero que esa pieza debe ser única para cada novia y creada especialmente para ella, para reflejar su personalidad... Tengo que confesar que no soy de colecciones, pero The first love tiene esa esencia del primer amor y precisamente estas fotos del backstage transmiten esos nervios y el dinamismo que existe detrás de la pasarela y que tanto me gustan...
¿Cuál sería vuestro vestido de novia perfecto?
Sígueme// Follow me
0 comments:
Post a Comment