La suerte de tener un día festivo es que puedes dedicar tiempo a hacer cosas que durante un día normal serían imposibles, así que ayer tuve la oportunidad de ver y analizar cada uno de los desfiles de Nueva York!.
Aunque debo confesar que en el caso de Del Pozo, ya le había hecho un hueco el mismo domingo, fecha del desfile... Ya que su director creativo, Josep Font me tiene completamente enamorada.
Siempre me ha encantado como diseñador, pero desde que se encuentra al frente de Del Pozo considero que ha realizado una evolución espectacular manteniendo su esencia y estilo propio.
Para esta colección, Font se ha inspirado en un cuadro de Corot y en las vidrieras góticas... Como siempre, dos temáticas completamente diferentes, pero que juntas crean colecciones tan maravillosas como la que aparece en estas instantáneas!.
Me encanta la importancia que Font le da siempre a los detalles en cada una de sus piezas, esa feminidad que muestran sus colecciones, la elegancia que aparece en sus telas durante el movimiento y como toque innovador para esta colección, el hecho de incoorporar transparencias!.
Sin duda alguna, el equipo de Del Pozo no ha podido escoger mejor director creativo...
Sígueme// Follow me
0 comments:
Post a Comment