Cuando ves tu trabajo reflejado en uno de los mejores blogs de bodas que existe... El sentimiento de felicidad y de orgullo que puedes llegar a tener es sencillamente inexplicable!.
Eso me pasó a mi ayer, cuando me enteré de que Casilda se casa de Vogue, nos había publicado uno de los estilismos que habíamos creado para la celebración del 5º Aniversario de King´s Road!.
"La novia del mar" fue el título que le dedicó a estas fotos y yo no podía dejar pasar por alto este post y hacer una mención especial a Casilda se casa!.
Reconozco que soy adicta a Vogue y no me pierdo ninguno de sus editoriales desde que tengo uso de razón, así que ver en su página web principal en su sección de Blogs una foto mía y más tarde leer la entrada completa, ha sido esas dosis de positividad y energía que a veces falta y que por supuesto, te hace ver que el trabajo que hay detrás y las horas dedicadas y el esfuerzo han sido recompensados con creces!.
Está claro que estas fotos han marcado un antes y un después y es que gracias a grandes profesionales, creo que tanto Jose de King´s Road como yo, hemos dejado claro que querer es poder.
Un proyecto maravilloso al que nos lanzamos con muchas ideas y entusiasmo y cuyo resultado no hubiera sido posible sin la colaboración de gente con talento... Cecilia de Días de Vino y Rosas, Borja de El Varsovia, Inés de La Florería, Adrián de Alonsos Peluqueros, al equipo de Scalpers, todos los integrantes de King´s Road y por supuesto, al mejor modelo que me podía acompañar en las fotos... Carlos Lomba!.
Sin todos ellos, esto no hubiera sido posible y la ilusión que sentí ayer al recibir la noticia no se hubiera llegado a producir nunca... Así que una vez más, gracias a todos!.
Sígueme// Follow me
0 comments:
Post a Comment