Fotos: Freunde von Freunden
La semana pasada tuve la oportunidad de conocer a alguien muy interesante y vivir una experiencia un tanto peculiar, pero muy enriquecedora... Cada vez tengo más claro que las cosas sencillas son las que realmente nos aportan felicidad y el hecho de disfrutarlas, depende tan sólo de nosotros mismos!.
A veces no valoramos lo que nos rodea y ni siquiera lo vemos, pasa desapercibido... Lugares por los que hemos pasado miles de veces por delante y nunca le hemos dedicado el tiempo que necesitaban. La inspiración está a la vuelta de la esquina y sólo depende de nosotros mismos enriquecernos con ella o pasar de largo...
Reconozco que me encanta el lugar en el que vivo, creo que Asturias es un lugar perfecto a pesar de la dichosa lluvia... Un sitio dónde hay gente con talento, creativa y con grandes ideas y lo mejor de todo, es que se concentra en un espacio que se puede recorrer facilmente a pie y quizás por eso, es por lo que los que vivimos aquí luchamos por hacer cosas diferentes que aporten a la ciudad ese toque que le falta. A pesar de que en ocasiones, nos miren como bichos raros...
Por eso mismo, cuando la semana pasada me hablaban de dedicar más post dedicados a Asturias, no pude rebatir la conversación... Esa persona tenía toda la razón!. A veces, sin querer tendemos a idealizar mucho más lo que no tenemos!.
Así que esa persona, me proponía editar esos mismos "post deco" de casas de Asturias!.
A mi la idea me pareció brillante, pero no sé hasta que punto voy a poder acceder a hacer ese tipo de entradas... Eso sí, si alguien está dispuesto a abrir las puertas de su casa o su espacio de trabajo, estaré encantada de acudir con mi cámara!.
Esta casa que os muestro hoy es precisamente eso... Pura inspiración y naturaleza en un hogar a las afueras de Buenos Aires, creado por el arquitecto Alejandro Sticootti y decorado por la diseñadora Mercedes Hernáez (sus propietarios).
Creo que sobran las palabras y contemplar las imágenes es suficiente y mucho más, después de mi tremenda reflexión... Eso sí, si tenéis la oportunidad, no dejéis de leer toda la entrevista aquí!.
Sígueme// Follow me
0 comments:
Post a Comment