Chanel nos ha vuelto a sorprender una vez más, con una escenografía que pone los pelos de punta a cualquier mortal!.
El Grand Palais se ha rendido a sus pies y es que todo gira alrededor de la firma... Una pasarela decorada con un globo terráqueo, dónde aparecen aquellos lugares privilegiados en los que la maison tiene una de sus maravillosas tiendas, marcados mediante su reconocido sello!.
Ver para creer, sin duda alguna Chanel se ha ganado por méritos propios el lugar que ocupa en el mundo de la moda y disfrutar con sus desfiles es algo que todos los apasionados de este arte deberíamos hacer!.
Por eso mismo, si tenéis unos minutos os dejo el vídeo de su maravilloso desfile (podéis verlo pinchando aquí), para que podáis contemplarlo en su máximo esplendor!.
Mi pasión por la firma no tiene límites y cada uno puede sacar sus propias conclusiones de la majestuosidad de este desfile. Pero con lo que realmente me quedo yo de todo esto, es la inspiración que me transmite y la creatividad en estado puro que se puede ver en cada una de sus piezas... Debo confesar que a veces lo echo de menos en todo lo que me rodea, así que gracias Karl por este regalo, por no dejar de sorprendernos nunca y por reinventarte una vez más!.
Sígueme// Follow me
0 comments:
Post a Comment