A estas horas debería estar realizando un shooting que llevo preparando desde hace meses y que me hacía especial ilusión... Pero la verdad es que estoy en casa con una conjuntivitis horrible desde hace días y apenas puedo abrir los ojos para escribir estas líneas. De hecho, tenía pensado no editar post durante estos días, pero realmente estoy un poco agobiada con todo esto, así que me ha parecido la mejor manera para desconectar!.
Y qué mejor manera para publicar hoy, que con un post inspiración utilizando una carpeta que llevaba varios meses llenándose progresivamente en mi pc y con una tendencia, que comenzó gustándome y ha terminado creándome una necesidad!. Desde que se compró mi hermano sus New Balance, llevaba planteándome comprar unas para mí... Él siempre dice que son el calzado más cómodo que ha tenido y estéticamente cada vez que se los veía me gustaban aún más!.
A veces me planteo si peco demasiado de looks sport, ya que más de una persona de mi entorno me riñe cada vez que me ve en playeros (así los llamamos en Asturias). Pero al final, desde mi punto de vista utilizar unas sneakers es buena opción para no castigar los pies y poder ir al ritmo que nos exige el día a día!.
Así que cuando ya lo tenía claro y me había decidido a comprar unas... He visto que no es tan sencillo encontrar un modelo que se adapte a mí y a mis gustos!.
En mi ciudad todos los modelos que he probado no me han gustado y por las webs el número 38 está completamente agotado (siempre hay que comprar un número más del que calzas habitualmente, ya que New Balance talla pequeño).
Hoy he recopilado un montón de looks para inspirarnos tanto vosotros, como nosotras... Pero a mí el modelo que más me gusta es en blanco y negro, aunque no me importaría que fuese acompañado de otro color, siempre y cuando no sea el rosa... La verdad es que llevo una buena temporada detrás de ellas y estoy segura de que seguiré investigando hasta que encuentre el modelo perfecto!.
¿Os gustan las New Balance a vosotros?
Sígueme// Follow me