Dualidad es lo que representa The Talk... Una lección de estilo y equilibrio inquietante entre Jackie Kennedy y Marilyn Monroe!.
Así es la colección de Ana Locking , inspirada en una conversación entre dos mujeres completamente distintas y de las que destaca su serenidad y sensualidad respectivamente...
Las prendas se mezclan entre sí, cuerpos oversize se dejan ver con faldas lápiz combinadas con volantes...
Su paleta cromática es infinita, en ella podemos observar una gran variedad de azules, así como el verde oliva, coral, ocre, blanco y negro, perfectamente combinados!. Sin olvidarnos de sus característicos estampados, dónde destacan el animal print y finger print en esta colección.
Una apuesta llamativa, que combina con los tejidos de una forma brillante!.
Sus complementos tampoco pasan desapercibidos... Collares de resina de poliester juegan con cuerpos y cabezas de diferentes animales, acompañados con corales y como resultado, se obtienen piezas únicas!.
Sus bolsos y cinturones realizados con cuerdas hechas nudos acompañan los looks y ciñen cinturas...
Y para terminar, un complemento que ha dado de qué hablar... El calzado en colaboración con la firma Castañer, realizado con cuerdas de montaña que recorren las piernas de los modelos!.
*
Los desfiles de Ana Locking son desde mi punto de vista, con los que más se disfruta en MFWM. Sus característicos estampados siempre impresionan más en directo (os lo puedo asegurar), así que The Talk es de las colecciones que más me hubiera gustado presenciar...
.
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido The Talk?
Sígueme// Follow me
0 comments:
Post a Comment