Una Villa...





"Una casa, como una persona, debe mezclar tradición y modernidad".
Y yo creo que la casa que Isabel López- Quesada tiene ubicada en la prestigiosa zona de El Viso de Madrid es lo más parecido a la casa de mis sueños... 
Se trata de una antigua fábrica de cera convertida en una maravillosa Villa, dónde tiene combinado tanto su espacio residencial y familiar, como su lugar de trabajo y boutique!.

Son muchos los detalles que se pueden apreciar en este maravilloso lugar. Las piedras calizas del comedor y de los diferentes salones, su espejo de carey holandés, las librerías, la terraza de jazmines, las puertas de estilo francés... Pero hay un detalle bastante significativo que me ha llamado especialmente la atención y es que en toda la Villa no hay alfombras y la causa es porque Isabel considera que son una distracción visual innecesaria... 

Además, López- Quesada comenta que cuando crea un lugar, la gente le suele decir "Yo no me quiero ir". Y realmente no me extraña, porque este espacio es mágico!.


Ultimamente tengo muy poco tiempo para leer e investigar, así que busco inspiración en cualquier parte!. Por eso mismo, me pareció diferente compartir este reportaje!.
¿Qué os ha parecido a vosotros?
Por cierto, ¿cómo han ido vuestras rebajas?.

Sigueme// Follow me

0 comments:

Post a Comment