1957!



"Una mujer con unos buenos zapatos nunca está fea" afirmaba Coco Chanel y qué razón tenía...
Ya han pasado 50 años, desde que Gabrielle impusiera los zapatos bicolor en el mundo de la moda femenina!.
*
Sus clásicos zapatos black&white fueron una revolución y todavía lo siguen siendo hoy en día, ya que muchas privilegiadas son las que los llevan y otras muchas somos las que soñaríamos con llevarlos...
Hasta 1957, el calzado de la época con la punta de distinto color se había reservado sólo para los hombres.  La idea principal, era realizar un calzado con una punta más oscura para disimular las manchas... Quién iba a decir que más tarde sería una gran tendencia!. Y lo mejor de todo es que en las ultimas temporadas se han realizado en infinidad de versiones para todos los gustos y bolsillos... 
En concreto, en las ultimas colecciones hemos visto numerosos modelos con la puntera metalizada y esta primavera siguen pisando fuerte.
Ya sabéis lo admiradora que soy de la maison y no podía evitar rendirle mi pequeño homenaje por este medio siglo, así que hoy os presento mi opción en versión lowcost de la mano de Mango y es que ésta ha sido una de mis ultimas adquisiciones de rebajas con un 50% de descuento (me han costado 30€ aproximadamente). 
Siempre digo que hay que saber esperar y en este caso, he tenido mucha suerte... Me los vais a ver dentro de poco, estoy segura!. 
 *
Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios recibidos en los ultimos días! 

Sigueme/ Follow me

0 comments:

Post a Comment