Pequeñas obsesiones!


Llevaba mucho tiempo con esta foto en mi pc en la carpeta de inspiración sobre París, pero por una cosa o por otra no terminaba de encontrar un post en el cual ubicarla... En realidad creo que se merecía una entrada para ella sola, por eso hoy me he puesto manos a la obra. 
No sé qué os parecerá a vosotros, pero a mi me encantaría ver el look completo... Aunque precisamente a esa chaqueta poco le falta para crear un outfit adecuado, ya que yo le encuentro mil posibilidades!.
A veces pienso toda la información que nos puede transmitir una sola instantánea y la inspiración que puede provocarnos y me parece alucinante... Podéis llamarme rara, pero este tipo de post y de ideas son las que más me inspiran y ultimamente, reconozco que tengo una pequeña obsesión con las piezas con un toque flúor... 
De hecho, hoy tengo una nueva adquisición con ese toque flúor del que os hablaba, que estoy deseando publicar en el blog y creo que os vais a hartar de ver esa joyita puesta... Pero por el momento no puedo decir nada más (los que me siguen en twitter pueden haber adivinado algo).
*
¿Qué tal ha sido vuestra semana?
Y por supuesto, ¿qué os parece a vosotros la chaqueta?

Sigueme// Follow me

Lookbook Woman April!















El Lookbook Woman April de Zara me ha dejado sin palabras... En esta ocasión, la firma cabecera del grupo Inditex no lo puede haber hecho mejor!.
*
Un cambio radical con respecto al lookbook de marzo y sin duda alguna una selección impecable que huele a primavera y en la que el color blanco tiene bastante que ver...
A pesar de que es un tono con el que tengo una auténtica relación amor-odio, reconozco que en mi armario no puede faltar todos los veranos una camisa blanca o más de un LWD (little white dress). Pero por otro lado, debo admitir que no soporto los zapatos y bolsos en este color... Lo siento, pero es que no puedo con ellos y si dijera lo contrario mentiría,  así que no me quiero imaginar el día que me case de qué color serán mis zapatos!.
Siempre digo que las modas hay que saber llevarlas y no todo lo que es tendencia debe estar en nuestro armario, ya que yo misma tengo piezas en mi armario por las que no pasan los años y sigo utilizando practicamente a diario y en cambio hay otras prendas que no entrarían en él ni loca, como es este caso!.
 De todas formas, para gustos colores... Y nunca mejor dicho!.

Pero no sólo las piezas de color blanco se llevan mi beneplácito en la colección del próximo mes!.
La selección de chaquetas en múltiples colores me parece brillante, en especial las tipo tweed!. También me han encantado los pantalones degradé, que tanto nos va a dar que hablar esta primavera y no sé quién está detrás de su bisutería, pero hay collares con unos diseños realmente geniales... En especial hay un modelo en flúor que ya está en mi wishlist!.

Así que mi más sincera enhorabuena Amancio, ya sé que ahora ya no estas detrás de todo esto... Pero referirse a Zara sin dirigirme a ti, no sería lo mismo!.

¿Qué os parece a vosotros el lookbook de abril?

Sígueme// Follow me

Rodiles!













Camisa/ Shirt: Carhartt Man (AW´11-12).
Camiseta/ T-Shirt: Zara (Old).
Cazadora/ Jacket: Belstaff (Old).
Vaqueros/ Jeans: Zara (SS´12).
Playeros/ Sneakers: Bimba & Lola (AW´11-12).
Bolso/ Bag: Vintage.
Gafas/ Sunnies: Sunpocket (Old) & Oakley (Old).
Pañuelo/ Scarf: Zara (SS´12).
Reloj/ Watch: Carrera (Old). 
Anillo/ Ring: Bimba & Lola.

*
Pocas cosas hay mejores que ir a la playa en estas fechas y si encima es una de mis playas preferidas, como es el caso de Rodiles... El plan no me puede parecer más perfecto.

Las fotos de hoy son 100% improvisadas y el look es bastante sencillo y natural... Creo que no había publicado todavía ningún post con un outfit tan sport como este. Pero es que cuando se trata de hacer un plan cómodo, el look tiene que ser mucho más y siempre digo que hay que tener muchos registros para estar adecuada en cada ocasión... 

Sin duda alguna, la pieza clave del look de hoy para mi gusto es el bolso!. Se trata de una reliquia de mi madre, que encontré hace tiempo por casualidad y me resulta super cómodo. Lo mejor de todo es que no hay dos iguales, ya que tiene un montón de años y el interior tiene un forro lleno de estampado de amebas que me encanta!. Ahora estoy en busca de unos pantalones de estampado barroco que tenía ella hace muchos años de Versace, espero tener suerte y encontrarlos...
No os imagináis lo que me divierte encontrar esos pequeños tesoros olvidados por casa!.

Esta semana prometo realizar más post y estar más por aquí!. La semana pasada tuve bastantes problemas y después de todo lo que he tenido que leer acerca de los blogs, no puedo evitar reconocer que estoy bastante desencantada... No pensaba hacer ningún comentario al respecto, pero no lo puedo evitar y sinceramente, sigo pensando que por suerte todavía hay blogs realmente buenos, que se pueden permitir el lujo de publicar a su antojo y que nos inspiran a todos y eso es lo verdaderamente importante de un blog... Yo tengo claro que disfruto mucho con él y que ya forma parte de mi y creo que es un claro reflejo de mi manera de ver la moda y sólo con eso, ya me compensa!.

 ¿Qué os ha parecido el look de hoy?
Feliz comienzo de semana a todos!!!
*
Sígueme// Follow me

1957!



"Una mujer con unos buenos zapatos nunca está fea" afirmaba Coco Chanel y qué razón tenía...
Ya han pasado 50 años, desde que Gabrielle impusiera los zapatos bicolor en el mundo de la moda femenina!.
*
Sus clásicos zapatos black&white fueron una revolución y todavía lo siguen siendo hoy en día, ya que muchas privilegiadas son las que los llevan y otras muchas somos las que soñaríamos con llevarlos...
Hasta 1957, el calzado de la época con la punta de distinto color se había reservado sólo para los hombres.  La idea principal, era realizar un calzado con una punta más oscura para disimular las manchas... Quién iba a decir que más tarde sería una gran tendencia!. Y lo mejor de todo es que en las ultimas temporadas se han realizado en infinidad de versiones para todos los gustos y bolsillos... 
En concreto, en las ultimas colecciones hemos visto numerosos modelos con la puntera metalizada y esta primavera siguen pisando fuerte.
Ya sabéis lo admiradora que soy de la maison y no podía evitar rendirle mi pequeño homenaje por este medio siglo, así que hoy os presento mi opción en versión lowcost de la mano de Mango y es que ésta ha sido una de mis ultimas adquisiciones de rebajas con un 50% de descuento (me han costado 30€ aproximadamente). 
Siempre digo que hay que saber esperar y en este caso, he tenido mucha suerte... Me los vais a ver dentro de poco, estoy segura!. 
 *
Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios recibidos en los ultimos días! 

Sigueme/ Follow me

LIMA!!!











Camisa/ Shirt: Massimo Dutti (Old).
Camiseta/ T-shirt: H&M (Old).
Parka: Cake Keline (Old).
Pantalones/ Trousers:Zara (Old).
Pañuelo/ Scarf: King´s Road (Old).
Satchel Bag: Stella Rittwagen by Cake Keline (SS´12).
Bailarinas/ Shoes:Uterqüe (Old).
Reloj/ Watch: Folli Follie (Old).
Anillos/ Rings: H&M (SS´12).
Pulsera de calaveras/ Skulls bracelet: Cake Keline (SS´12).

Fotos: Merendero El Chabolu
*
Hoy tenía comida familiar y aprovechando que iba a estar con mi hermano, le pedí que llevara la cámara para fotografiar mi nuevo Satchel... Después de una larga sobremesa en la que llovía y paraba sin control, subimos a la parte de arriba del merendero en cuanto salió el primer rayo de sol y mi sorpresa fue encontrarme con esta clásica y magnífica mesa Singer, así que el resto resultó coser y cantar...

Como podéis observar en la fotografías, al final me decidí por el color lima!. Me encantó leer las diferentes opiniones y tengo que decir que al final sólo acertó una persona... Muchos pensabais que mi color sería el rosa, pero cuando vi este tono en la tienda me fascinó y lo tenía claro desde un principio!. Sé que es muy arriesgado, pero en cuestión de complementos me suelo atrever bastante y la verdad es que ha causado muy buena aceptación hasta el momento!. 
El día que vi los Satchel en el escaparate dude un poco en comprarmelo y decidí esperar, pero cuando volví a por él ya no lo tenían (qué rabia da este tipo de cosas). No obstante, las chicas de Cake Keline me dijeron que iban a recibir más y cogieron mi número de móvil... A los pocos días me llegó un mensaje en la blackberry avisándome que ya los tenían, así que antes de quedarme sin él, volví a la tienda y el resto creo que ya lo sabéis!.
Nunca os he hablado de esta tienda y eso que es una de mis preferidas de Oviedo, tienen firmas geniales (Manoush, Su-shi, Sonia Rykiel, Rules by Mary etc.) y están decoradas con mucho gusto!. De vez en cuando, de la que salgo de trabajar me acerco y a veces, no salgo con las manos vacías... En concreto, la parka que publico hoy en el post también es de Cake Keline y es una de mis prendas estrella, porque la utilizo un montón temporada tras temporada y en todas las épocas del año!.

Cuando compré este bolso, tenía claro que iba a publicar un post con él y al ser un color flúor, la primera idea era mostrar un look total black (poco arriesgado, pero siempre es un acierto asegurado). 
Pero como no me gusta estudiar los looks y prefiero complicarlos un poco para sacar todas las posibilidades a la luz, esta misma mañana decidí guiarme por mi instinto y mezclar un poco... No sé qué os parecerá a vosotros, pero creo que he conseguido que el bolso siga siendo el verdadero protagonista!.

Y para terminar, la otra pieza clave desde mi punto de vista es el pañuelo que "cogí prestado" mi padre... Ya he comentado en infinidad de ocasiones que me encanta robarle sus complementos, siempre digo que tiene un estilo innato y además el 19 de marzo sólo es un día al año...

Un buen guiño ¿no os parece?
¿Os ha gustado el look?

Sigueme// Follow me

Satchel Bag!!!













Después de unos cuantos días sin actualizar y pasar por el blog, vengo con las pilas cargadas... Ya sabéis que a veces, hay que tomarse un respiro para inspirarse!. 
*
Y comienzo esta semana con un bolso más que conocido por todos... Parece mentira que un complemento de colegio de cuero haya sido y es, uno de los bolsos más it temporada tras temporada! 
Los diferentes modelos en formas, tamaños y colores son múltiples y un montón de firmas han realizado su versión del famoso Cambridge... No nos debemos de olvidar que lo hemos visto hasta por la pasarela!.
 Yo esperaba comprar uno en mi próxima visita a Londres, pero como ese viaje no está cerca (por motivos de trabajo), he decidido picar uno sin salir de Asturias!.
Ahora, sólo estoy deseando encontrar la forma de grabarlo para personalizarlo y hacerlo más auténtico... Y por supuesto, muy pronto os lo enseñaré por el blog!.

¿Qué os parece a vosotros?
¿Qué color creéis que he elegido?
*
¿Cómo ha sido vuestra semana?
Espero que genial!!! Y sobre todo, disfrutar y aprovechar de lo que queda de ella...
Por cierto, ¿ya tenéis regalo para el dia del Padre? 
Necesito sugerencias!!!

Sigueme// Follow me