Hace meses publiqué la entrada I need it... Se trataba del trench de la colección de Burberry Prorsum que me traía loca! Había visitado varias webs extranjeras dónde vendían algún que otro clon e incluso en el post que hice en ese momento, aparecía una chica que se había hecho una ella misma! Yo en cambio, esperaba encontrar un clon al alcance, pero no fue posible!
Esta temporada, ya daba por imposible encontrarlo y un día mirando la web de Stradivarius encontré este trench... No os podéis imaginar mi cara de sorpresa, ya que no suelo comprar mucho en Stradivarius. Reconozco que la tenía un poco abandonada y siendo objetiva, en las últimas colecciones ha mejorado considerablemente!
El caso es que conseguirlo ha sido un poco misión imposible, ya que no estaba en tienda y tampoco lo reservaban, así que me tuve que hacer con el teléfono de las tiendas de Gijón y llamar los días que recibían y tras insistir muchísimo, por fin está en mi armario y estos días en los que en Asturias ya han bajado las temperaturas es el mejor compañero! Ya sé que podía haberlo adquirido en su tienda online, pero prefería probarlo, porque no talla especialmente grande... Yo he necesitado una talla M y en la web la L ya estaba agotada!
Lo que si tengo claro es que ha merecido la pena, ya que no deja indiferente a nadie...
Buen comienzo de semana a todos!
Tengo un montón de cosas nuevas que he descubierto y estoy segura que os van a encantar, pero esta semana se me haciendo cuesta arriba y sólo acaba de empezar, así que no voy a estar mucho por aquí. De todas formas, buscaré tiempo para pasar por mis blogs favoritos... Y por supuesto, para responder a vuestros comentarios!
0 comments:
Post a Comment