Ni frío, ni calor...

Aviso a navegantes... Esta semana tengo ganas de inspiración!. 
Así que he cogido unas cuantas fotos de la web de J. Crew para probar suerte y la verdad es que creo que he conseguido algo (al menos en lo que a mí respecta). Así que a ver si os pasa lo mismo a vosotros!
Este total look naranja me impresionó!!! 
Si algo tengo claro para esta temporada, es que quiero una falda larga plisada... Una pena no haberme cogido la verde que vi en American Apparel cuando estuve en Barcelona. Pero seguiré buscando hasta encontrar una que me motive tanto como esa! Por cierto, la de Zara todavía no he sido capaz de localizarla... Ya sé lo de la web online, pero todavía no me he animado a comprar!
Por otro lado, también presentan la versión por debajo de la rodilla, pero personalmente las veo poco favorecedoras y salvo que tengas un tipo impresionante no suelen quedar bien... Así que me quedo con la larga, aunque la mezcla de los dos amarillos me ha gustado! Tomo nota...
Pero después del tema faldas (que tantas ganas tenía de comentar), he intentado buscar looks para este tiempo que ni frío ni calor (por lo menos en Asturias) y que no sé muy bien por qué, pero nos vuelve locos a todos y la verdad es que produce estilismos altamente peligrosos paseando por la calles... Por favor, en Asturias todavía no es momento para ir sin medias por la calle y los abrigos de pelo hay que guardarlos ya!
Por ejemplo, podemos llevar un abriguito como el de la foto, combinado con una camisa vaquera y un pantalón estampado... e ir simplemente perfectas!
O utilizar el ya comentado trench... Que para esta época viene de maravilla! Y como podéis observar, en este caso también combinan con pantalón estampado. Aunque a mi personalmente no me gusta, me parecería mucho más acertado un pantalón rojo para darle un toque de color...
Para los más clásicos, un simple jersey combinado con pantalón ancho y acampanado... Por cierto, los pantalones de campana vuelven y con mucha fuerza! Yo todavía no me he animado, pero "nunca digas nunca".
Otro un look altamente copiable... Abrigo camel con botonadura dorada, combinado con pantalón tobillero azulito para dar el toque de color perfecto!
 Y para terminar, un estilismo de lo más básico: look denim + boyfriend jeans + capa!
Siempre con los complementos adecuados, podemos ir bien sin caer en estilismos complicados!
¿Qué os parece a vosotros? 

Feliz comienzo de semana a todos y muchas gracias a los nuevos seguidores!!!  Igual para los 500 tengo una sorpresa, pero hasta aquí puedo escribir...

0 comments:

Post a Comment