Por fin ha llegado la primavera y no sé vosotros, pero yo la espero con los brazos abiertos... Este invierno las hunter y mi parka de Bimba & Lola de la temporada pasada me han acompañado de seguido, así que a ver si el tiempo nos da un respiro y puede empezar a asomar la ropa primaveral! Además esta temporada viene cargada de color y mezclas explosivas... Y eso a mi me encanta!
Pero antes de nada, yo tengo que empezar a poner orden en mi armario (estoy escuchando a mi padre decirlo...) y es que cuando empiezo a cambiar de temporada puede llegar a ser caótico...El otro día leí una entrevista a Mireia y decía algo muy sabio que se puede aplicar a todos nuestros armarios..."dejen salir, antes de entrar". Así que esa idea quiero que esté presente en mi armario y he decidido crear looks mezclando prendas de otras temporadas con otras de nueva y uno de los resultados ha sido este!
He rescatado mi adorada cazadora vaquera de hace unas cuantas temporadas de Zara!!!
Y también, he sacado a la luz un collar babero y un brazalete que me gustan muchísimo... Son de la firma Yokana (de la temporada pasada) y creo que este verano no se van a separar de mí! El brazalete fue un auténtico chollo de las rebajas del pasado verano...
Y para completar el look dos compras nuevas! De las que estoy super satisfecha y es que su precio ha estado bastante bien... El pantalón es de H&M, me encantó su color! Son muy cómodos y se adaptan genial!
Y el pañuelo es de Zara de nueva temporada! Tengo que reconocer que en la tienda estuve un rato dudando entre el turquesa y el rosa con topitos en morado (si lo queréis ver lo tiene Chiara y de paso miráis su blog que a mi me gusta cada día más, quién pudiera tener su armario...). Pero al final, como podéis observar, se vino el azul conmigo para casa.
¿Qué os parece el look que he creado?
¿Os gusta esta mezcla de colores?
¿Qué añadiríais o quitaríais?
Buen comienzo de semana para todos y muchísimas gracias por todos los comentarios que habéis dejado en los últimos post!!!
0 comments:
Post a Comment