No han comenzado las rebajas (por lo menos en Asturias) y el famoso rinconcito ordenado ya está en mi mente y eso que hace semanas que no piso una de las tiendas de la principal firma del imperio Inditex!.
Cualquiera lo diría pensaréis, pero es que su web ha mejorado tanto y su velocidad a la hora de producir y mostrar es tan brillante, que no hace falta pisar una tienda física para conocer sus nuevas propuestas todas las semanas!. Un vicio nada caro sobre todo para mí, ya que todavía no me he animado a comprar a través de su web...
Su nueva colección tiene una clara tendencia militar y debo confesar que sus camisas y chaquetas ya me vuelven loca!. Están llenas de tachuelas y ya os comentaba en uno de mis ultimos post mi obsesión por ellas!.
En realidad, este post era para dar ideas básicas desde mi humilde y consumista punto de vista y valorar lo que nos conviene a todos a la hora de las famosas rebajas que comenzaran oficialmente el próximo domingo... Pero como podéis observar, ya he metido la pata!. En fin, espero que os sirvan de ayuda algunos consejos personales...
No olvides que tu tiempo es más valioso que esperar largas colas (esperar más de 15 minutos no merece la pena, salvo que encuentres el chollo que llevas deseando toda la temporada).
Valora el precio de inicio y el final.
Estipula una cantidad real de lo que pretendes gastarte y evita sobrepasarla. Hay que saber organizarse y no me parece oportuno hacer gastos innecesarios...
Planteate una lista de imprescindibles.
En las rebajas lo mejor es comprar aquellos básicos que en temporada resultaban poco asequibles, ya que a simple vista no son tan vistosos, pero les vas a dar mucho más uso del que piensas.
Evita las compras compulsivas y si lo haces, no retires la etiqueta según llegues a casa. Espera unos días para valorar y saber si realmente lo necesitas.
Si ves un gran número de artículos de una pieza, espera!. Seguro que la vas a encontrar más tarde y a mejor precio.
Intenta acudir a las tiendas a la hora de la comida, están siempre mucho más ordenadas y menos llenas.
Mira las nuevas colecciones que ya están a la vista en las webs y asegurate de lo que se va a llevar la próxima temporada. Es absurdo comprar cosas de la colección pasada que no se van a llevar la próxima, ya que al final van a quedar en el armario.
Evita las aglomeraciones de gente y las bolas de ropa... No vas a encontrar nada en ellas!.
Y sobre todo... Ni se te ocurra acercarte al rinconcito ordenado.
Personalmente, esta temporada tengo una wishlist bastante reducida... Aunque debo reconocer que suelo tener bastante suerte a la hora de las rebajas y encontrar piezas interesantes a buenos precios!.
Por supuesto, os lo contaré y también espero vuestro resumen y si sabéis más consejos que se me hayan escapado no dudéis en compartirlos!.
Sígueme// Follow me